viernes, 10 de marzo de 2017

Practica italiano gratis mientras aprendes muchas cosas


Hoy quiero presentarte un sitio web muy curioso, es la web de Scuola Twain, el sitio que responde a todos los porqués, aunque en italiano. Ideal para quien quiere hacer práctica de italiano gratis y encima hacerse una cultura.


Bueno, quizás no has entendido bien de qué estoy hablando, pero ahora te lo explico. Mientras tanto te dejo la dirección del site: ScuolaTwain.it

Bien, ahora hablemos de qué encontramos en su interior.

Cargando la home page de la web nos encontramos delante los últimos artículos publicados y un menú ubicado en la parte superior de fácil consulta. En el menú encontramos los siguientes elementos: religiones, historia, cultura, salud, monumentos, naturaleza, profesiones, sexualidad, educación literaria y tecnología. He aquí qué brevemente te he dicho de qué habla este sitio.

El hecho es que la web Scuola Twain trata este tipo de cuestiones desde un punto de vista diferente al resto de las webs de cultura general que se encuentran en Internet y encima es una web italiana, lo que te permite hacer práctica de este simpático idioma. Concretamente, trata estas cuestiones desde el punto de vista de las curiosidades, es decir, de todas aquellas cosas que normalmente no son tratadas por nadie y que todos dan por hecho.


Para ser más clara quiero ponerte un ejemplo concreto. Te has preguntado alguna vez ¿por qué escuchar música ayuda a concentrarse? Pues, depende del tipo de música. Parece ser que algunos géneros musicales se adaptan bien a cierto tipo de estudio, mientras que otros no. He aquí que el sitio Scuola Twain te explica en detalle este hecho y también muchos más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario